Escenas en resistencia: Taller de teatro para jóvenes extiende plazo de inscripciones

Taller de Teatro para estudiantes de tercer y cuarto medio!

Te invitamos a participar de un taller que busca llevar a escena memorias de mujeres y acciones de resistencia artística realizadas durante el período de la dictadura cívico militar en Chile. Durante el proceso creativo trabajaremos con fuentes históricas y testimonios para dar cuerpo a un montaje escénico inmersivo y expresivo, que será presentado a público en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

👉 Este proyecto es organizado por el Área de Educación del Museo, y se enmarca en el año temático 2022 “Memoria de mujeres”.

📅 Fechas y horarios:
Talleres: Mayo – Agosto
Todos los martes de 18:00 a 20:00 en el INBA

📑 Proceso de postulación:
Hasta el 10 de mayo

📢 ¿Cómo postular?
Inscríbete en el siguiente formulario

Dudas y consultas en: lsierra@museodelamemoria.cl