Dictadura y violación a los Derechos Humanos
Tipo: Presencial, Virtual
Duración: 60 min
Edad: Público general y adolescencia
Cíclo educativo: Educación media, Nivel superior y universidades, Público general

Recorrido general por la muestra del museo. Abordando temáticas tales como: comisiones de verdad, golpe de estado, junta militar, quiebre del estado de derecho, censura, constitución del 80, condena internacional, Operación Cóndor, organismos de represión, dolor de las infancias, lucha por verdad y justicia, rol de la iglesia, organismos civiles, agrupaciones de familiares, plebiscito del 89 y regreso a la democracia.

El taller paso a paso

Dictadura y violación a los Derechos Humanos

Otros contenidos que podrían ser de tu interés
Visita
Este recorrido propone acercar al visitante a las distintas expresiones artístico-culturales llevadas a cabo en dictadura con el objetivo de resistir al control y la censura del régimen dictatorial.