Rap en lengua de señas. Mis derechos
Edad: publico general
Cíclo educativo: Público general

Como trabajadores del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, nos aventuramos a articular con las manos las palabras de este cuento, donde se expresan los derechos de niñes y adolescentes. #MisDerechos de Leslie Leppe es un material educativo del Museo de la Memoria y la @bibliotecadesantiago, creado para fomentar la lectura y que ahora se puede acceder en formato de lengua de señas. Seguimos trabajando para construir cada día un museo más inclusivo y accesible, valorando la diversidad de todas las personas. ¡Ese es nuestro compromiso!
Agradecemos profundamente a nuestro profesor Juan Pablo Ibarra por acercarnos al mundo de la lengua de señas chilena y a Gabriela Baeza por ayudarnos con la edición.

Rap en lengua de señas. Mis derechos