Guía de Bolsillo para la visita MMDH
Edad: Adolescencia, publico general
Cíclo educativo: Educación media, Nivel superior y universidades, Público general, Segundo ciclo básico

Autores: Alejandra Bravo Santibañez, Sarah Farmer.

Esta guía para la visita invita a recorrer de forma interactiva la exposición permanente del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

En este lugar se dan a conocer los hechos ocurridos durante la dictadura civil militar vivida en Chile entre 1973 y 1990, y cómo las violaciones a los Derechos Humanos cambiaron las vidas de mujeres, hombres y niñes. Junto con esto se visibilizan los actos de solidaridad y el apoyo que la comunidad internacional brindó a quienes se vieron afectados. Es una invitación a reflexionar para que estos hechos Nunca Más ocurran, y así instalar una cultura basada en el respeto a la memoria y los Derechos Humanos.

Descargar material

Guía de Bolsillo para la visita MMDH